Colegio de los Padres Escolapios

de

Villacarriedo

 

Facturas



Aquí están reflejadas todas las facturas de los pagos por esta página

La primera se pagó el 18 de Enero de 2009 para comprar el dominio y los servicios de almacenamiento y cuentas de correo

al constatar que los servicios adquiridos habían sido erróneamente registrados y cobrados pedí el cambio y fue abonada la diferencia como un vale para futuras adquisiciones.


como la compra había sido por un año el 8 de Diciembre de 2009 se extendió la compra del dominio y servicios por otros dos años.
En esta factura se descontó el vale anterior
          En ambos casos adelanté el importe, que me fue devuelto puntualmente por Fernando Acebal después de las Reuniones de esos años, en las que se recogió dinero para este fin.


          Al estar cerca de caducar se renovó por tres años. La factura se puede ver a continuación. A pesar del cambio de nombre de la empresa con la que tenemos contratados los servicios se trata de la misma, ya que Nominalia ha comprado Amen.
          En este caso el importe total fue pagado por un lado con 47 Euros que me entregó Juan Luis Seco Calderón, que los había recogido con este fin entre sus compañeros de curso en las reuniones que celebran cada año; y pedí los 74,07 Euros restantes a Suso Olaiz, para que me los diese de los 5 Euros por persona recogidos en la Reunión de 2011, lo cual hizo.


Al estar cerca de caducar se ha renovado por un año. La factura se puede ver a continuación.
          En este caso el importe total fue pagado con lo que me entregó Juan Luis Seco Calderón, que lo había recogido con este fin entre sus compañeros de curso en las reuniones que celebran cada año. Por tanto la página está pagada hasta el 18 de Enero de 2016

          En este caso he adelantado el importe al no haber recibido nada, pero Juan Luis Seco Calderón me lo va a entregar cuando le vea, ya que lo había recogido con este fin entre sus compañeros de curso en la reunión que celebran cada año.

          Debido al cambio por motivos técnicos en la gestión de las extensiones
.es la renové tarde y no se pudo conservar los albumes de fotos. La factura superior es para la recuperación y renovación del dominio. También adelanté el dinero.
          Para poder volver a tener los albumes hacía falta comprar espacio de almacenamiento, unos 25 Euros el primer año y unos 35 los posteriores.
          El 06 de mayo de 2017 Juan Luis Seco Calderón me ha dado 70 Euros que había recogido en las comidas de 2016 y 2017 con sus compañeros de curso. Como las dos facturas superiores suman 82,52 Euros quedarían 12,52 Euros por pagar, que los absorberé yo.
          Al no haber dinero para pagar este año ni los venideros el dominio se perderá cuando caduque en enero de 2018.



Volver a la Página Principal





AM © 2011-2017